Clase 2

PROBLEMATICAS DE LA SOCIO-ANTROPOLOGIA SEGÚN AUGUSTO COMTE, SEGISMUNDO FREUD, ESTANISLAO E IGNACIO ANDEREGGE.





COMPETENCIAS TRANSVERSALES Y ESPECIFICAS








 Los grandes filósofos y socio-antropólogos nos dan a conocer grandes hallazgos de las ciencias sociales y humanas de como nosotros podemos llegar a pensar que somos y que podemos llegar a ser.







PROBLEMATICAS DE LA SOCIO-ANTROPOLOGIA SEGÚN AUGUSTO COMTE, SEGISMUNDO FREUD, ESTANISLAO E IGNACIO ANDEREGGE.

SER:
Lo que quedo en mí es como los grandes filósofos y socio-antropólogos nos dan a conocer grandes hallazgos de las ciencias sociales y humanas de como nosotros podemos llegar a pensar que somos y que podemos llegar a ser, de cómo podemos llegar a armonizar no solo con intereses anuales si no intereses sociales y así poder lograr la paz social y para no fracasar no hay que buscar intereses sociales si no grupales y de familia para armar lo que es una convivencia social, es bueno entender los sentimientos de nosotros, pero es mejor entender el sentimiento de los demás que eso da a relacionar la socio-antropología.

SABER:
Lo que llego a mi conocimiento es como nuestra sociedad tienen grandes perspectivas en la forma de pensar de cómo podemos prosperar a tan solo tres pasos que nos da Augusto Comte que es: el orden, porque con el orden podemos llegar a progresar en nuestras vidas llevando una vida organizada, el progreso, es tener tener amor en nuestras vidas porque si tenemos amor en sí mismos podemos llegar a lograr paz en nuestro interior; el amor, es amar con vida porque amando ahí fe y prosperidad. También se da a entender que la ciencia es una poderosa fuerza humana que abre el camino al progreso, lo que nos dejó Augusto Comte es como el hombre surge en la historia como una persona pensante por eso el planteo los 3 estados de cómo cada persona maneja su pensamiento por ejemplo: si la persona es TEOLOGA es la persona que no surge por si mismo si no  que queda con lo que le dicen , nos plantea que el METAFISICO es la persona que empieza a comprender y a razonar que ahí más allá de su intelecto de lo que puede hacer sabiendo usar su sabiduría y por último el POSITIVISMO da a analizar como la persona puede llegar a ser positiva y cómo podemos llegar a pensar mas de nuestras vidas para lograr lo que es una calidad de vida tanto social como humana y antropológicamente.

SABER HACER:
Doy a trasmitir mi conocimiento de cómo debemos educar porque la filosofía o el conocimiento no es  tan solo una trasmisión de datos, no conocimientos de otros porque la educación debe ser querida, y así gracias a la educación y el conocimiento nos vuelve competitivos y podemos llegar a ser felices profesionalmente, algo muy importante es como el desarrollo psicosexual freudiano nos ayuda a comprender como desde niños podemos enfatizar un gran logro de conocimientos de cómo nos desarrollamos desde el hogar de como empezamos nuestras niñez, adolescencia y adultos porque así podemos desarrollar nuestro intelecto para lograr ayudar a las personas desde las niñez hasta la edad adulta.

INTERPRETATIVAS DE ADMIRAR:
La admiración que nos deja este trabajo es como el psicoanálisis que nos aportó Zuleta es como desde niños tenemos un intelecto de pensar desde el comportamiento visual y auditivo porque así podemos razonar el comportamiento de los niños de su forma de pensar de sus gestos su forma de ser con los demás niños o personas que los rodean porque hay casos que niños nacen o son criados con problemas psicológicos que nacen desde el hogar.


ARGUMENTATIVAS DE CRITICAR:
La crítica es porque desde el hogar los padres no crían a sus hijos desde un orden y un progreso y falta de amor de como el desarrollo freudiano a tenido grandes reflexiones de como nosotros podemos formar a personas desde la edad infantil hasta la edad madura porque con eso podemos enfatizarnos como grandes psicólogos y lograr ayudar a las personas que los necesiten, otra cosa por criticar es porque las personas que tienen grandes ideas conocimientos cosas para aportar no son capaces de salir adelante por si solas si no se quedan con lo que le dicen y así nunca surgirán como grandes profesionales porque la educación nos da la satisfacción de prosperar felizmente como grandes personas, como profesionales.

PROPOCITIVAS DE CREAR:
Nuestra creación es una de las cosas más importantes que tenemos porque con nuestra creación podemos trasmitir nuestra sabiduría a los demás y con lo aprendido podemos realizar un análisis de cómo podemos llegar a apreciar nuestra vida con amor, orden y progreso y así volvernos personas integras y personas positivas que buscan lograr una vida llena de paz y felicidad para poder lograr una calidad de vida tanto para nosotros como para los demás y llegar a formar una sociedad llena de paz y cultura.


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